martes, 7 de agosto de 2012

Recorrido Web

Será por afinidad con sus autores, por ratos largos ya atravezados en estas páginas... pero también porque vale la pena mirarlas, recorrerlas, disfrutarlas, escucharlas. 

Malahierba Tropical





Agenda Emergente



Me atrevo a compartir palabras de quienes sueñan diariamente ésta página y que dan comienzo a una propuesta emergente, que da opciones de cultura diferente... Porque siempre está pasando algo;

"-Buenas noches mándalas escondidos- Eso dijo, con la cabeza apoyada en mi pecho, donde solía estar un corazón. Habíamos dejado las ventanas abiertas, el frío no importaba demasiado. Era la respiración de una ciudad que bautizamos cada uno con nombres ajenos y olvidados por los diccionarios. -Buenas noches líneas de la mano- Eso dijo, sí. Y fue como si un jardín creciera de pronto de la noche. La figura de una constelación perdida o el futuro en que quizás leeríamos juntos un poema de Bolaño, o cientos de ellos escritos debajo de las mesas, en las paredes heladas o en el tórax, ligeramente desplazados a la izquierda. Como si de verdad esas cosas pasaran y las letras pudieran construir un músculo arbitrario, una forma humana llamada corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario